Asesoría Legal presente en el accionar municipal

San José 13 de mayo de 2019 Por
El área legal acompaña activamente en tareas específicas entre municipio y comunidad.
Dr pedro rolando nieva

El Asesor Legal de la Municipalidad de San José, Dr. Rolando Nieva se refirió a la construcción del Salón de usos múltiples que se inauguró ayer domingo en la localidad de Yapez.

“Debemos recalcar el trabajo del Delgado Comunal junto a los vecinos que se preocuparon, han gestionado ante la municipalidad esta importante obra que servirá para varios usos, y será de gran importancia para esta comunidad de Yapez. Estamos acompañando en esta fiesta religiosa también, parte del gabinete municipal muy felices por estos avances que vamos teniendo en cada una de las localidades del distrito”, expresó Nieva.

Por otra parte, informó que se está trabajando para el avance de una obra importante, que será colocar una antena en la localidad de La Hoyada. “Uno de los principales inconvenientes que tenemos en la zona serrana es el problema de comunicación. Esta posibilidad de mejorar el sistema de comunicación con esa antena yo creo que es de gran utilidad no solo para la comunicación telefónica sino también para el servicio de internet.

También el intendente informo a los vecinos que próximamente el Padre Lucas Galante que se encuentra en Chivilcoy traerá equipamiento que falta para poner en funcionamiento la turbina para que genere electricidad las 24 horas para la comunidad de La Hoyada”, adelantó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias