Esperando el Centenario de la escuela N° 318

San José 13 de mayo de 2019 Por
La Escuela N° 318 de San José Norte, se prepara para lo que será su cumpleaños número 100.
ea8028d7-b3c4-4895-8518-4c6c91970920

La Vicedirectora de la Escuela N°318 de San José Norte, Teresa Soria, informó que se está toda la comunidad educativa está trabajando con mucho entusiasmo, preparándose para celebrar el centenario de la Escuela

“También nos acompaña el municipio y es de gran aporte el trabajo del Delegado Comunal con sus obreros. Están realizando el desmalezamiento, preparando la escuela para este gran evento. Quiero agradecer a la municipalidad por permitirnos que toda su gente nos ayude en estos momentos”, destacó.

 

Por otra parte, informó que están llevando a cabo el proyecto “Los 100 años de mi Escuela” a través del cual, los alumnos recorren Santa María y San José dando a conocer la historia de Escuela. En este recorrido, los alumnos también están entregando un obsequio, bocaditos de dulce de membrillo y nuez, hecho por ellos mismos y los padres.

“Tenemos muchas actividades, el sábado convocamos a los ex alumnos, para armar en el patio trasero de la escuela, limpiar un sector para hacer una cancha de fútbol, si bien tenemos un playón deportivo se hará este espacio para los alumnos.

Estamos preparándonos por comisiones para las distintas actividades que se llevarán a cabo. También lanzamos una rifa con el sorteo de un cordero donado por un ex alumno Virgilio Herrera. Vaya un agradecimiento a toda la comunidad por colaborarnos, somos una escuela pequeña pero muy importante para la comunidad”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias