Con una variedad de temas musicales el “Rey” Pelusa se presentó en la Fiesta Nacional de La Mandarina

Turismo 11 de mayo de 2019 Por
Más de una hora y media duro el espectáculo del “Rey” Pelusa en su presentación por la primera noche de la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza en Chumbicha y donde fue acompañado por una impresionante cantidad de público que copó las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Pelusa 2

De esta manera el escenario Nicolás “Chanchero” Reartes, vibró al ritmo de las más tradicionales de las canciones del cantante cordobés con más de 40 años de trayectoria.

Previa a su presentación, el Rey Pelusa tuvo un contacto con la prensa acreditada a la fiesta y entre otras cosas decía, “estoy feliz de estar aquí y no veo las horas de subir al escenario y entretener a la gente. En el año 2009 el señor Rony Vargas me hace una nota y lanza al aire mi correo electrónico y no tenía mucho contacto con argentina porque vivía en Miami y a causa de eso me conecte con un amigo que lo conocía de chico quien era un importante empresario (Mario Perez), y después de 12 años de vivir fuera del país era ya necesario un regreso que se concretó en el año 2012”

“Todos los lugares y festivales en donde participamos son muy importantes para nosotros y por sobre todo la emoción que eso significa mucho para mí ya que puedo hacer que vuelvan a escuchar temas muy clásicos”.

La cartelera para este sábado, se destacarán La Fortaleza, Americanta, Los Martoccia; además, el intendente Hoffmann trajo artistas del recuerdo donde van a estar presente Los Iracundos, y dada la posibilidad de que venga un artista de gran jerarquía de nivel nacional e internacional, como fue el año pasado con Los Pimpinela, este año se presente “Palito” Ortega para que disfrutemos de sus canciones y su show. Además va a estar presente Los Tekis, el Loco Amato, que es un pedido del público local.

En tanto mañana domingo estarán presentes Tunay, Vitin Martoccia, los consagrados en el festival de Viña del Mar, en Chile, como es Destino San Javier, el “Chaqueño” Palavecino y Los Legales que llegan de la Rioja.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias