Los detenidos por robo, ya recuperaron su libertad

San José 06 de mayo de 2019 Por
Tras un arduo trabajo por parte de la Comisaría de San José, el fin de semana se logró desbaratar una banda dedicada al robo de viviendas, pero a la fecha, las personas que estaban detenidas, ya recuperaron su libertad.
crio carlos arnedo san jose

Tras un arduo trabajo por parte de la Comisaría de San José, el fin de semana se logró desbaratar una banda dedicada al robo de viviendas, pero a la fecha, las personas que estaban detenidas, ya recuperaron su libertad.

El Comisario de San José, Carlos Arnedo,  informó que durante el fin de semana tuvieron una intensa actividad.

“Se estuvo esclareciendo algunos hechos de robo, perpetrados en domicilios particulares, los cuales, estos autores,  aprovecharon que estos domicilios no están habitados, entonces por las noches ingresaron y sustrajeron distintos elementos. A raíz de eso se logró esclarecer algunos hechos, estuvieron detenidos algunas personas que serían los autores. Anoche recuperaron la libertad, dos mayores, quienes serían junto a un menor, los autores de los delitos”, detalló.

Se logró establecer que habían entrado a varios domicilios sustrayendo cosas de las viviendas, principalmente garrafas de gas, utilizando para transportar lo robado, un automóvil Marca Volkswagen color blanco que sigue secuestrado en la dependencia.

Si bien la investigación, sigue los elementos estarían recuperados por sus propietarios.

“Por otra parte, el sábado a las 22,30 aproximadamente, tuvimos conocimiento de un accidente de circulación ocurrido en la localidad de Palo Seco, sobre Ruta Nacional 40, donde circulaba un automóvil marca Fiat Uno, color blanco, su conductor de apellido Villanueva, aparentemente lo hacía en estado de ebriedad. Según lo que aduce, se le habría cruzado en animal can, al realizar una maniobra, impactó contra la pared de una vivienda. Por suerte no hubo lesiones de consideración”, detalló.

Otro accidente ocurrió ayer a la madrugada, a horas 1.40 en la localidad de La Loma, donde dos personas de sexo femenino, circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc, “también aducen que se les habría cruzado un perro, lo que produjo que cayeran a la cinta asfáltica, sufriendo solo lesiones leves”, expresó el Comisario.

Arnedo aprovechó la oportunidad para pedir a los propietarios de perros, que tengan cuidado, y no los dejen sueltos, ya que lamentablemente muchos de los accidentes que suceden, se producen justamente por esto.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias