Abre la Academia de Canto “Enharmonia”

Cultura 07 de mayo de 2019 Por
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para niños de 5 a 12 años.
fb6a7d7e-8b00-4211-82a3-3ae0ec5d06a5

La profesora Nacional de Música y Cantante Rocío Arjona, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para niños que se dividirán en dos grupos, de 5 a 7 y de 8 a 12 años.

Rocío aclaró que si bien más adelante incorporará clases para jóvenes y adultos, prefirió comenzar con niños ya que considera que es el sector más necesitado para comenzar  a educar musicalmente.

“La idea es poder brindar una educación musical completa, no solo dedicado al canto sino a la iniciación rítmica desde lo lúdico. Vamos a utilizar varios recursos, iniciarlos, guiarlos, la música es muy importante a esta edad. Es básico que empiecen el desarrollo de su conocimiento mediante el arte, desde ahí se puede abordar todo. Hay niños que tienen voces impresionantes  y los estamos perdiendo, el arte da muchas satisfacciones”, destacó la Profesora.

Por ahora se realizan las preinscripciones ya que las clases son con cupo limitado, se trabajará con enseñanza personalizada. “Por ahora estamos acondicionado la sala, una vez que termine la ambientación queremos empezar aproximadamente el 20 de mayo, habrá turnos mañana y tarde”, agregó.

Los interesados pueden comunicarse al Cel de la Prof. 2975145048. La inscripción tiene un costo de $200, mientras que el costo mensual será de $500.

La Academia de Canto ENHARMONIA ofrece:

·        Iniciación Musical mediante Arte Lúdico

·        Clases de Canto por Niveles

·        Técnicas de Canto Individual y Grupal

·        Técnicas de relajación, respiración y vocalización

·        Técnicas de colocación, apoyo e impostación

·        Afinación, proyección e interpretación vocal

·        Armonización de voces

·        Uso correcto de voz hablada.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias