Personal de la Armada busca jóvenes en San José

San José 06 de mayo de 2019 Por
Mañana se hará una reunión para todos los interesados en sumarse a la Fuerza Armada.
Luis Flores san jose

Luis Flores, Director de Relaciones Institucionales de San José, informó que mañana martes, a horas 10 en el Saló Parroquial, se llevará a cabo una reunión con personal de la Escuela Naval de Tucumán, perteneciente a la Armada Argentina.

La charla estará destinada a alumnos de 6° Año de la Escuela Secundaria N° 78 y de 7° año de la EPET N° 13 Gral San Martín.

“Vienen con el propósito de inscribir chicos e incorporarlos a la Armada Argentina. También está abierta la inscripción para todas aquellas personas de hasta 24 años que no fuesen alumnos pero que tengan el secundario cumplido”, expresó Flores.

El funcionario recordó que quienes ingresan a esta Fuerza, no tienen ningún costo para su educación, a la vez que invitó también a los padres que quieran conocer más sobre esta importante posibilidad para sus hijos.

“Se reunirán primero con el intendente Antonio Gómez, luego se trasladarán al Salón Parroquial para la reunión. Todos pueden interrogar, despejarse dudas animarse a formar parte de una fuerza, donde podrán capacitarse y tener salida laboral inmediata”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción