Acompañamiento municipal a instituciones del medio

Sociedad 06 de mayo de 2019 Por
Fuerte apoyo desde el municipio a las distintas instituciones de Santa María.

Desde el municipio que lidera el Intendente CPN Juan Pablo Sánchez, se brinda colaboración a través de distintos trabajos, transporte, subsidio, combustible a las diferentes instituciones de nuestro medio. 

En este caso, se le brindó colaboración con combustible a los artesanos santamarianos que viajaron a participar de una feria en San Juan.

Se brindó combustible para que los alumnos de la escuela de Agua Amarilla puedan participar de la 2da. Feria de Ciencias e Innovación Tecnológica 2019, instancia departamental - periodo especial.

Se realizó la pintura de las rejas de la Iglesia Nuestra Sra. de la Candelaria, con motivo de Semana Santa.

Se hizo entrega de un botiquín a la escuela Nº11 "Abel Acosta.

Se brindó combustible a los profesores Federico Aguaysol y Marianela Andrade, para participar del 3er. Congreso Internacional de Educación en la provincia de Tucumán.

Se brindó ayuda a los docentes de la escuela Nº6 "Vida Nueva" para viajar a una capacitación a la ciudad de Belén.

Se brindó la trafic para que los alumnos del JIN Nº17 puedan realizar el viaje de estudio al museo "Pachamama" en Amaicha del Valle.

Se otorgó combustible al grupo musical "Punku" para viajar a la ciudad de Salta.

Se aportó con combustible al Movimiento de Cursillistas de Cristiandad para viajar a Antofagasta de la Sierra a un encuentro.

Al Prof. Cristian Condorí de la carrera de Historia del IES, se le hizo entrega de un vale de combustible para llevar a cabo el proyecto de Integración, con el estudio del Museo "Pachamama" y el sitio Arqueológico de la Ciudad Sagrada de Quilmes.

Al gremio de ATE, se le entregó premios para los sorteos que se llevaron a cabo el día del trabajador.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción