El representante del NOA de la Asamblea Federal del INAMU brindará asesoramiento en la Casa de la Cultura 

Cultura 26 de abril de 2019 Por
El actual representante del NOA en la Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música, El reconocido cantante y compositor catamarqueño Rafael Toledo llevará a cabo una reunión de orientación para los músicos interesados en presentar proyectos ante el INAMU.
INAMU 29 abril

También se podrán despejar dudas sobre las fuentes de financiamiento y formulación de los proyectos.

Al respecto Toledo explicó que “es necesario que los músicos catamarqueños conozcan todas las posibilidades que brinda el INAMU a través de sus fuentes de financiamiento y que puedan presentar los proyectos, ya que Catamarca el año pasado estuvo casi nulo en presentaciones y posiblemente sea por el desconocimiento de éstas posibilidades”.

La actividad está prevista para el próximo lunes 29 de abril a las 18:00hs. en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sito en San Martin 533. 


El INAMU
El Instituto Nacional de la Música (INAMU) es un ente público no estatal que tiene por objetivo el fomento, apoyo, preservación y difusión de la actividad musical en general, y la nacional en particular. Fue creado por la Ley N° 26.801, y permite articular de manera federal, las políticas públicas entre los representantes del Estado y las organizaciones de la actividad musical.

Entre sus funciones figuran: Promover, fomentar y estimular la actividad musical en todo el territorio de la República Argentina, otorgando los beneficios previstos en esta ley; fomentar la producción fonográfica, su distribución y su difusión, y contribuir a la formación y perfeccionamiento de los músicos. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción