Culminaron las diversas actividades de este fin de semana largo

Turismo 22 de abril de 2019 Por
Desde el municipio, se brindó apoyo a las diversas actividades que se desarrollaron durante este fin de semana largo.

En el día de ayer, en la localidad de Fuerte Quemado, se llevó a cabo el Festival del Arrope y en la localidad de Las Mojarras se llevó a cabo el Festival del Cabrito. Allí, se aportó con subsidio, sillas, artistas, conexión eléctrica, para el desarrollo de los mismos. 

Desde la dirección de Cultura, se organizó la Tarde Matera en la plaza Las Américas. Dónde hubo payasos para los niños, números artísticos y ballet; además de sorteos para los grupos materos que asistieron.

Desde el sector privado, se llevó a cabo la feria productiva y gastronómica, en dónde se ofreció información de los distintos servicios y venta de productos regionales. Desde el municipio se colaboró con un subsidio para el pago de parte del alquiler de la carpa. Además, en los bares, el sábado por la noche, se ofrecieron peñas.

Con respecto a las diversas actividades, con motivo de Semana Santa, en la localidad de Fuerte Quemado, se realizó, el viernes por la noche, el Vía Crucis Viviente, en el cerro El Calvario. El sábado, por la noche, en la Iglesia Ntra. Señora de la Candelaria, se celebró la misa pascual.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción