Actividades de Semana Santa

Sociedad 15 de abril de 2019 Por
Se llevan a cabo los preparativos con motivo de Semana Santa.
57434122_2247457762187951_2694585897948545024_n

Desde el municipio, a través de las distintas áreas como la secretaria de Obras Públicas; Ambiente; Turismo y la dirección de Prensa, colaboran con lo que será el Vía Crucis Viviente que se llevará a cabo el viernes Santo en el Anfiteatro Municipal, organizado por la Iglesia Ntra. Señora de la Candelaria, escuelas secundarias del medio, ballet folclórico Severo Chaile y Agrupaciones de Gauchos.

Se colabora con maquinaria y camiones del taller municipal; se aportó árido y se realizó una lomada para significar el monte de los Olivos.

Con la cuadrilla de departamento Vial, se retiró toda la grancilla de la zona de platea del predio para completar la escenografía de la representación y finalmente desde alumbrado público se acondicionó la iluminación del predio.

Desde ambiente se colaboró con la ornamentación de plantas. Y se gestionó a Ferretería Ramos el préstamo del acoplado para parte de la escenografía.

Desde Prensa, se brinda el sonido municipal para los ensayos de los alumnos de las distintas escuelas; promoción y difusión del mismo desde la secretaria de Turismo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias