Policiales de la provincia

Policiales 11 de abril de 2019 Por
 Aprehenden a un joven y secuestran varios elementos en el sector norte de la Capital- Motociclistas lesionadas en un siniestro vial- Arrestan a un hombre en el sur de la Capital...
Sec. Cria Cuarta

 Aprehenden a un joven y secuestran varios elementos en el sector norte de la Capital

En la madrugada de ayer, a las 04:30, por requerimiento del Comando radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el Corralón Municipal, ubicado en la intersección de la Avenida Pedro Agote y calle Maximio Victoria donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Olea, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti por un Cabo de Policía, que cumplía servicio adicional en el lugar, cuando intentaba ingresar al predio con intenciones de cometer un ilícito.

Durante la requisa correspondiente, el personal interviniente secuestró veinticuatro (24) anteojos para sol marca UCU, un (01) alicate, dos (02) destornilladores, un (01) elemento punzante de fabricación casera, conocido como “espadita”, una (01) llave, un (01) tubo y un (01) teléfono celular de color blanco, que esta persona tenía en su poder, por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

 

Motociclistas lesionadas en un siniestro vial

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:20, se produjo un siniestro vial en la Avenida Choya, a la altura de la Plaza El Aviador.

Romina Robledo (35), circulaba en una motocicleta Corven Hunter 150 cc., dominio 239-IYO, de color rosado, acompañada por Emilce Cativa (24), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Arrestan a un joven

Ayer, a las 13:10, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos de prevención por la Avenida Hipólito Irigoyen, inmediaciones a la intersección con calle La Rioja, procedió al arresto de un joven de apellido Ponce, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al momento de identificarlo carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 13:50 de la tarde de ayery, en la ruta provincial Nº 1, a unos 300 metros hacia el Norte de la rotonda de ingreso a la quebrada de Moreira, en la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Matías Luis Barrionuevo (23), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., azul, dominio 016-LOE, acompañado por Florencia Amanda Escobal (19), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Arrestan a un hombre en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 15:45, mientras efectivos de la Comisaría Sexta recorrían preventivamente la jurisdicción por inmediaciones al barrio Instituto, procedieron al arresto de un hombre de 47 años de edad, de apellido Herrera, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios y automóviles estacionados en el lugar.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.  

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias