Aprehenden a una joven mujer, recuperan una moto robada y secuestran elementos de dudosa procedencia

Policiales 09 de abril de 2019 Por
Policiales hoy-.
Comisaría Novena1

Aprehenden a una joven mujer, recuperan una moto robada y secuestran elementos de dudosa procedencia en el sur de la Capital

En la madrugada de ayer, a la 01:00, en la Avenida Manuel Navarro, a la altura del ingreso al barrio 20 de marzo, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Bulacios (18), quien habría sido sindicada por un hombre de 31 años, como la presunta autora de haber sustraído, junto a otra persona del sexo masculino, una motocicleta Rouser Bajaj 200 cc., de colores negro y rojo, por lo que quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

Horas más tardes, a las 14:20, tras una ardua tarea investigativa, los Policías materializaron una orden de allanamiento conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, en una vivienda ubicada en el barrio La Ribera, propiedad de una familia de apellido Bulacios, donde bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una (01) netbook, y tres (03) cascos protectores, de los cuales los moradores no supieron acreditar la legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual estas personas fueron supeditadas a la prosecución de la  causa.

Arrestan a un joven

En la tarde de ayer, a las 17:10, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Chubut y Teodulfo Barrionuevo, arrestaron a un hombre de apellido Rodríguez, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de identificarlo, se tornó violento y se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

Aprehenden a un joven

A las 20:20 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en un Supermercado ubicado en la esquina de la Avenida Gobernador Felipe Figueroa y calle Juan de Sosa y León, donde aprehendió a un joven de apellido Brandán, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada sustrayendo bebidas alcohólicas.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Secuestran elementos de dudosa procedencia

A las 04:10 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la calle Esmeralda, entre Pasaje Tinogasta y Avenida Capital Federal, y procedieron al secuestro de una (01) bolsa de tela, que contenía varias herramientas, que estaba oculta entre la maleza de un descampado existentes en la zona, por lo que fueron trasladadas a la Seccional hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

 

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

En la madrugada de ayer, a las 04:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se constituyó en el barrio 40 viviendas (Techos Verdes), y aprehendió a un joven de apellido Garnica, de 28 años de edad, quien habría ocasionado daños materiales en una vivienda, propiedad de una joven mujer de 27 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

En los primeros minutos de la mañana de ayer, a las 06:10, en la calle Dermidio Narváez, inmediaciones a la denominada Curva de Los Ciclistas, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Ruth Amalia Fernández (32), circulaba en una motocicleta Cerro Colt 200 cc., dominio 622-LJW, de colores blanco, rojo y negro, en compañía de Brenda Ailen Avellaneda (19), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer de 32 años sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Mujer lesionada tras derrapar en una motocicleta

Ayer, a las 08:10, en la esquina de la Avenida Francisco Latzina y calle Mendoza, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A088DMX, de color blanco, al mando de Judith Alejandra Pereyra (32), quien por razones  que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sextay las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en el sector norte de la Capital

A las 09:00 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Fidel Castro y Echeverría, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Peugeot 208 blanco, dominio AD247PV, conducido por Héctor Evaristo Chávez (74), por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A077KCV, de color gris, al mando de Wanda Soledad Rojas (23), en compañía de un niño de 3 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

 

Arrestan a un joven y secuestran ansiolíticos en el sector sur de la Capital

En la mañana de ayer, a las 09:00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa)realizaba recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Gob. Rodríguez y calle 1 de mayo, procedió al arresto de un joven de apellido Salgado, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificado y realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir tres (03) comprimidos de Clonazepan, que quedaron en calidad de secuestro.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada por término de Ley.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un estante de dudosa procedencia

Ayer, a las 09:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la intersección de la calle Río Salado y Pasaje Tinogasta, donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que su hijo habría sustraído un estante para verduras, de color blanco, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Fernández, de 22 años de edad, como así también al secuestro del elemento, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Tras una persecución secuestran una motocicleta en el sur de la Capital

En la mañana de ayer, a las 11:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Mate de Luna y Salta, y se entrevistó con una joven mujer de 23 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varias prendas de vestir, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas por la damnificada, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona y, en la esquina de las calles Santiago del Estero y La Rioja, observaron a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles Santiago del Estero y Florida, donde los Policías procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, que fue abandonada por el conductor, quien continuó la huida a pie.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias