El municipio en marcha

Sociedad 01 de abril de 2019 Por
Se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la ciudad

Desde la secretaria de Obras Públicas, a través del Dpto. Vial y, en conjunto con la DASI y Vialidad Provincial, se llevaron a cabo trabajos de reparación, en el Bº Santa Rosa de nuestra ciudad, sobre las intersecciones de calle Güemes y 2 de febrero, dónde por problemas de drenaje, roturas en las cañerías de cloacas y aguas servidas, que perjudicaban a los vecinos, se realizó la excavación para la instalación de la nueva red cloacal, con movimiento de suelos, nivelación para evitar el anegamiento, demolición de cordones cunetas para la construcción de nuevos y un nuevo badén de cruce.

 Finalmente, luego de los trabajos de perfilado y nivelación, se llevó a cabo el riego de imprimación por parte de Vialidad Provincial y en el día de ayer, la pavimentación de la misma, para culminar de esta manera con los trabajos en dicho sector de la ciudad.

 Por otro lado, también desde el departamento vial del municipio, se trabaja con distintas cuadrillas, en el bacheo de diferentes calles afectadas de nuestra ciudad, entre ellas, Belgrano, Ernesto Villagra, Esquiú y 25 de Mayo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción