Más de 100 mujeres en la primera Caminata de Mentoreo

Sociedad 01 de abril de 2019 Por
Con más de 100 mujeres participantes, el Centro de Innovación y Desarrollo culminó una nueva actividad destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. 
DRM_0074

Se trata de la Caminata de Mentoreo para Mujeres, cuyo objetivo es encontrar y unir a las emprendedores emergentes con las emprendedoras establecidas y con amplia trayectoria para capacitarlas con experiencias de vida real y extender una nueva red de contactos que les permita expandir sus márgenes de desarrollo. 

El evento completo consistió en una caminata desde la plaza Virgen del Valle hasta el Centro de Innovación y Desarrollo, para luego realizar un agasajo y una video conferencia con Fabiana Renault cuya temática fue “La era de la revolución creativa”. 

Fabiana Renault es licenciada en Publicidad y Analista de Medios de Comunicación Social. Creó y dirigió CREA, y actualmente dirige “Creativos Extramuros”, una consulta de creatividad e innovación desde donde trabaja para medios locales y regionales. 

“El objetivo central de esta nueva actividad es brindar capacitación, asesoramiento y mentoreo para las mujeres que tienen potencial de liderazgo para que logren su visión y esta se convierta en una realidad sustentable y generadora de empleo”, explicó Eugenia Rosales, a cargo del CID. 

Por su parte, el secretario de Modernización, Emilio Ramaci, destacó la continuidad de actividades del centro. “Desde el Innovation Kick Off hasta esta caminata de mentoreo, no paramos de generar espacios que le den visibilidad y posibilidades a los núcleos emprendedores de nuestra provincia. El fin último es consolidar el ecosistema emprendedor que genera mayor movimiento económico y posibilidades de trabajo para todos”, destacó el funcionario.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias