Convocan a la primera asamblea plenaria del COPES

Politica 26 de marzo de 2019 Por
La Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, en su carácter de Presidencia del Consejo Político Económico y Social de la Provincia de Catamarca, convocó a la Asamblea Plenaria que se realizará el día jueves 25 de abril a las 18 horas en el CIIC.

La Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, en su carácter de Presidencia del Consejo Político Económico y Social de la Provincia de Catamarca, a través de la Coordinación Ejecutiva, y en virtud a lo previsto por los arts. 13 inc “C” y art. 19 de la Ley provincial N° 5585, convocó a la Asamblea Plenaria que se realizará el día jueves 25 de abril a las 18 horas en el Centro de identidad e Integración Comunitaria (CIIC Av. Circunvalación Nestor Kirchner y Av. Hipolito Yrigoyen).

Son convocados a participar integrantes de las organizaciones intermedia, entidades públicas y privadas en general, y personalidades destacadas, que demuestren participación activa de la vida económica, cultural, social y política de Catamarca y prioricen la búsqueda de consensos para el desarrollo armónico de la Provincia.

“El proceso de maduración que ha atravesado el COPES, en el cual organizaciones de todos los sectores y los más heterogéneos intereses, convergieron en este organismo superador para alcanzar el desarrollo provincial, nos lleva  necesariamente a presentar y poner en funcionamiento el consejo como nuevo espacio de diálogo, debate y participación, entre las instituciones y personalidades con representatividad multisectorial y territorial, y el Gobierno Provincial, con el propósito de generar aportes y propuestas sobre el diseño y gestión de políticas públicas que hacen al progreso integral de la Provincia”, subrayó el Secretario de Estado de Participación de Desarrollo  y Ciudadana, Hernán Colombo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 4746325, o personalmente asistiendo a la Secretaria de Desarrollo y Participación Ciudadana sito en calle Sarmiento N° 589 – 6° piso, en el horario de 7 a 13 horas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción