Durante un allanamiento aprehenden a un hombre y recuperan un aire acondicionado sustraído en Santa María

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
El operativo se registró en la Localidad de Medanitos, donde aprehendieron a un masculino de apellido Arnedo y secuestraron un aire acondicionado, que había sido denunciado como robado.
santa maria

Ayer a las 13:00, personal de calle conjuntamente con efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías de la Cuarta Circunscripción Judicial, en un domicilio ubicado en la ruta provincial Nº 39, de la localidad de Medanitos, de ese Departamento.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de dicha Circunscripción, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Arnedo, de 43 años de edad, y secuestraron un aire acondicionado marca electrolux, de color blanco, en su respectiva caja, que fue denunciado como sustraído de un domicilio de la misma localidad.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción