Se registraron varios hechos policiales

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
Aprehenden a un presunto estafador en la zona alta de la Capital- Motociclista lesionado en un siniestro vial- Agredió físicamente a una joven mujer, causó daños en una motocicleta y fue aprehendido-
Div. Investigaciones

Aprehendieron a un joven en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:55, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), conjuntamente con efectivos de la Comisaría Octava, se constituyeron en el barrio Magisterio, inmediaciones a la intersección de la avenida Excombatientes de Malvinas y calle 22 de abril, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cardozo, de 29 años, quien fue demorado por los propietarios de un domicilio en virtud que habría intentado sustraer una motocicleta que estaba estacionada en el lugar.

El aprehendido, quedó alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

 

Recuperan motopartes, aprehenden a un joven y demoran a dos adolescentes en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 50 años, el día sábado 09 del corriente mes y año, en la Comisaría Departamental Andalgalá, donde manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, que estaba estacionada en la vereda de un domicilio de esa localidad, Departamento homónimo, personal de calle de esa Seccional realizó tareas de investigación y en la intersección de las calles Vicente López y Nieva y Castilla, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Yampa, de 18 años de edad, y a la demora de dos adolescentes de 16 años, quienes circulaban en una camioneta Ford EcoSport, de color blanco, y habrían sido sorprendidos intentando venderle al propio damnificado dos ruedas (02) rodado 17”, el guardabarros delantero y cachas, que serían del rodado sustraído.

Minutos después, los policías pudieron establecer que la motocicleta habría sido desmantelada y las motopartes comercializadas en diferentes sectores de la ciudad de Andalgalá, logrando recuperar la totalidad de las mismas.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las directivas a seguir. 

Secuestran tres motos en un operativo de control vehicular en Valle Viejo

Durante la mañana de ayer, mientras personal de la Comisaría de San Isidro, Dpto. Valle Viejo,  realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, procedió al secuestro de tres (03) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.   

 

Arrestan a un hombre en el sur de la Capital

A las 11:00 de la mañana de ayer, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por el pasaje Maipú y Avenida Gobernador Ferrari, procedió al arresto de un hombre de apellido Fernández, de 40 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales y carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

Aprehenden a un presunto estafador en la zona alta de la Capital

En la mañana de ayer, a las 11:50, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa)conjuntamente con personal de la Comisaría Quinta se constituyeron en la intersección de las avenidas Ocampo y Gobernador Figueroa, donde un hombre de 50 años manifestó que habría reconocido a una persona que lo había estafado.

De inmediato, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido González, de 54 años de edad, quien fue sindicado como el supuesto autor de cometer un ilícito utilizando la modalidad delictiva del “Cuento del Tío”, y tras simular ser gestor de AFIP y logró apoderarse de $1.500 en efectivo con la promesa de realizar un trámite administrativo, que nunca cumplió.

El hombre, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

 

Recuperaron una motocicleta sustraída y aprehenden a un joven en el norte de la Capital

A las 12:20 de ayer, a raíz de una denuncia radicada el día 20 de febrero del corriente año en la Unidad Judicial Nº 6, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas se habrían  apoderaron de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., color negro, en la avenida Misiones al 2.300, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia observó a una persona que circulaba en el rodado, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución por distintas arterias del barrio Parque Norte, y en la calle Pedro Agote abandonó el rodado en la vereda e intentó ingresar a un domicilio, propiedad de la familia Cabrera, siendo interceptado por los policías, quienes procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Celarayán, de 22 años, y al secuestro de la motocicleta.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Mujer lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 12:40 de ayer, en la esquina de las calles Fortunato Rodríguez y Constituyente Centeno, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Ricardo Eduardo Cipitelli (44), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color gris, en compañía de Lidia Anahí Bonader (33), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Colisionaron un auto y una camioneta en la Capital

A las 13:15 de la tarde de ayer, en la intersección de la Avenidas Virgen y Güemes, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automovil Ford Fiesta, dominio BOP-009, de color blanco, conducido por Luis Leonor Rodríguez (62), acompañado por Olga Guillermina Arjona (54), Emilce Rodríguez (36) y un niño de 7 años, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Peugeot 505, dominio VQM-281, de color blanco, al mando de Leandro Fabián Vargas (21).

A raíz del siniestro, el niño resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 13:30 de la tarde de ayer, en la avenida Belgrano, entre las calles Salta y Rivadavia, se registró un siniestro vial.

Luis Alberto Olivera (25), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Fox rojo, dominio OCX-665, al mando de Gisela Lucia Pachao (26).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

 

Agredió físicamente a una joven mujer, causó daños en una motocicleta y fue aprehendido

En la tarde de ayer, a las 16:20, en la intersección de la calle Formosa y Avenida Gobernador Rodríguez, inmediaciones a la cancha del Club 9 de julio, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 22 años, y ocasionó daños materiales en una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color bordó, propiedad de la joven.

El ahora aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

 

Arrestaron a un joven en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Manzana “T” del barrio Santa Marta, procedieron al arresto de un joven de apellido Agüero, de 20 años edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilio de la zona y, al momento de ser  identificado, carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción