Capacitación en Competencias Directivas en el IPAP

Educación 13 de marzo de 2019 Por
El lunes 18 de marzo tendrá lugar en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) la capacitación “Competencias Directivas”, destinada a funcionarios, jefes de áreas y empleados de la Administración Pública del Gobierno Provincial y municipios.
Competencias directivas (1)

La capacitación estará a cargo del licenciado Mario Alejandro Katzenell, director de Capacitación Federal del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y se desarrollará de 8.30 a 12 hs en la sede de IPAP, ubicada en Pabellón 1 del CAPE.

Durante la jornada se abordarán los siguientes contenidos: Gestión de Recursos Humanos, nuevos consensos y nuevas tendencias. Gestión de la evidencia: Dedicación, Desempeños y Resultados. El Sistema Integrado del Servicio Civil: puntos críticos. El directivo público y el factor liderazgo en el desarrollo de capacidades estatales. Competencias: definición, tipos y niveles.

Las inscripciones se reciben a través del siguiente formulario: https://goo.gl/7FKS6v. Se otorgarán certificado de asistencia.

Sobre el docente

Mario Alejandro Katzenell es especialista en Gestión Pública, de la Ciencia, Tecnología e Innovación. Cuenta con amplia experiencia en Dirección de Proyectos y en el ámbito de la planificación. Licenciado en Ciencia Política y en Sociología del Desarrollo. Es el actual director de capacitación federal del INAP, se desempeñó con cargos de responsabilidad en diversos programas con organismos públicos y privados para el diseño de herramientas de capacitación para la Alta Dirección Pública Provincial. Ha sido asesor en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, y en organismos públicos internacionales. Docente de posgrado en la UNLP, en diversas asignaturas de grado de la UBA, en las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y el CBC.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias