Policiales Catamarca

Policiales 10 de marzo de 2019 Por
Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su propia madre- Policías resguardaron a un joven- Arrestan a dos personas y secuestran dos motos en Valle Viejo- Aprehenden a dos jóvenes sospechados de un ilícito y secuestran una moto- Policía lesionado en un siniestro vial- Aprehenden a un joven
logo policia catamarca
logo policia catamarca

Policías resguardaron a un joven

Ayer, a las 16:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la calle Jujuy al 2.100, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que un joven de 24 años de edad, estaba aparentemente bajo efectos de estupefacientes y se habría provocado cortes en el miembro superior izquierdo, por lo que de inmediato lo resguardaron, le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

 

Arrestan a dos personas y secuestran dos motos en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 20:30, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia recorrían preventivamente por el denominado camino viejo a Santa Cruz, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestaron a dos personas del sexo masculino de 22 y 47 años de edad, ambos de apellido Figueroa, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa a bordo de dos motocicletas Skua 150 cc., de colores azul y blanco, y rojo y blanco respectivamente, y al momento de ser identificados, carecían de la documentación tanto personal como de los rodados, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados y alojados en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

 

Aprehenden a dos jóvenes sospechados de un ilícito y secuestran una moto

A las 21:00 de la noche de ayer, en la intersección de la Avenida Colón y calle Mendoza, efectivos de la Comisaría Quintaprocedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Arreguez (20) y Vergara (27), quienes circulaban a bordo de un motocicleta Motomel DLX  110 cc., de colores azul y negro, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que minutos antes, estas personas le habrían sustraído un teléfono celular marca Windows, de color celeste, a una adolescente de 15 años, mientras caminaba ocasionalmente en inmediaciones a la Plaza La Alameda, por lo que finalmente los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N ° 5.

 

Policía lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 00:10, en la calle Samuel Molina, a la altura del barrio INTA, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Jonathan Ariel Moreno (24), Agente de Policía de la Provincia, circulaba a bordo de una motocicleta Corven Triax 250 cc., dominio 751-LBV, de color blanco, móvil policial perteneciente a la Comisaría de Sumalao, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el efectivo policial sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital de Villa Dolores, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un sexagenario en el sector sur de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:10, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la II etapa del barrio Acuña Isi, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 60 años de edad, quien habría sido sindicado por una adolescente de 16 años, como el presunto autor de haber intentado ingresarla por la fuerza a su domicilio.

El sexagenario, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó a la progenitora de la damnificada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 9.

 

Arrestan a dos personas en la zona sur de la Capital

A las 00:40 de hoy, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Sur) recorría preventivamente la jurisdicción, en la Manzana “H” del barrio Santa Marta, procedió al arresto de dos personas del sexo masculino de apellidos Navarro (21) y Arias (30), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Al momento de ser identificados, carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un joven

En la madrugada de hoy, a las 02:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta el barrio 50 viviendas sur y aprehendieron a un joven de apellido Pacheco, de 21 años de edad, quien habría ingresado a dos domicilios del barrio antes mencionado, propiedad de un hombre y de una mujer de 38 y 46 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a los damnificados, a denunciar los hechos en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su propia madre

A las 02:00 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Tristán Lobo, de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un joven de 28 años de edad, de apellido Bazán, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 51 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción