Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en Santa María

Policiales 11 de marzo de 2019 Por
En la noche del sábado, en la intersección de Avenida 1º de Mayo y Arturo Giménez, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 200 cc. y un automóvil Volkswagen Gol Trend
policia1
policia1

En la noche de ayer, a las 21:45, en la intersección de la Avenida 1º de Mayo y calle Arturo Giménez, de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio A082STS, de colores blanco y azul, al mando de Pablo Javier Nieva (29), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend azul, dominio AD397NC, conducido por Nelson Fernando Albarracín (31), en compañía de Romina Delgado, y de dos niños.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción