Secuestran droga y detienen a un joven en Belén

Policiales 08 de marzo de 2019 Por
Se trata de un joven de 22 años de edad, quien estaría sindicado como el presunto autor de comercializar sustancias estupefacientes.
purple-moby-dick
Imagen ilustrativa

En la noche de ayer, a las 20:30, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 3 y N    º 4) de Belén y Andalgalá, llegaron hasta el Río Belén, inmediaciones a la pista de BMX del complejo deportivo Famayfil de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde interceptaron a un joven de 22 años de edad, quien estaría sindicado como el presunto autor de comercializar sustancias estupefacientes.

Frente a testigos civiles, el personal policial interviniente le realizó la requisa correspondiente y entre sus pertenencias, encontró diez (10) dosis de Marihuana, que fueron incautadas, y por el horario, el lugar y al no contar con luz artificial, se solicitó la autorización correspondiente para continuar el procedimiento en la Comisaría Departamental Belén, donde se siguieron labrando las actuaciones de rigor.

Luego, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los efectivos materializaron una orden de allanamiento en el domicilio del joven, donde encontraron alrededor de setenta (70) semillas de la variedad Cannabis Sativa, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud de lo cual esta persona fue alojada en la dependencia policial en calidad de detenida, a disposición de la Justicia interviniente.

 

Comunicado de la Unidad de Trámites Provisionales (UTP)

El Directorio de la Unidad de Trámites Provisionales de la Policía de la Provincia (UTP), comunica a los señores Beneficiarios de Retiros y Pensiones Policiales y Penitenciarios, que en horas de la mañana de ayer, se recepcionó en dicha Unidad el Decreto Acuerdo Nº 292, que otorga un aumento salarial, y ya fue remitido a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Cabe señalar, que personal de la UTP mantuvo reuniones con autoridades de ANSES y se hizo la presentación de la documentación respectiva para adelantar el trámite, manteniéndose en contacto permanente para coordinar y solucionar cualquier eventualidad que pudiera surgir.

 

Recuperan una bicicleta sustraída en Santa Rosa

A raíz de una denuncia penal radicada, en la que una mujer de 59 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a las instalaciones de un Club Deportivo de la localidad de Bañado de Ovanta, Dpto. Santa Rosa, y le sustrajeron una bicicleta Venzo, rodado 29, de color negro, tras una ardua tarea investigativa, anoche a las 23:10, efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta lograron recuperar el rodado sustraído, que estaba oculto entre la maleza de un descampado existente en las inmediaciones, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias