Policiales

Policiales 05 de marzo de 2019 Por
Accionar Policial.
Comisaría Octava

Arrestan a un joven en Valle Viejo

A las 07:00 de la mañana de hoy, se presentó de forma espontánea un joven de 25 años de edad, en la Comisaría de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, manifestando que una persona del sexo masculino se habría negado a abonar la tarifa por un servicio de Taxi que abordó en la rotonda que une las Avenidas Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y México, en virtud de lo cual los policías llegaron hasta la plaza de esa localidad, y arrestaron a un joven de apellido Quintana (21), quien quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran una máquina hormigonera de dudosa procedencia

En la mañana de hoy, a las 07:30, mientras efectivos de las Comisarías Séptima y Octava realizaban recorridos preventivos por el barrio Altos de Choya, observaron a una persona del sexo masculino llevando una máquina hormigonera, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga a pie, dejando abandonada la misma en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

De inmediato, se inició una persecución que finalizó en la esquina de las calles Jorge Herrera y Padre Luis Giorgi, donde los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ávila (28), quien habría agredido físicamente a un Agente de Policía, causándole un corte en unos de los dedos de la mano derecha.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, los Policías también aprehendieron a otro joven de apellido Alonso, de 21 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel S2, de colores blancos y azul, y habría arrojado elementos contundentes contra el personal policial interviniente.

Finalmente, el rodado fue incautado, los jóvenes  trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8. 

 

Dos motos protagonizaron un siniestro vial en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 14:50, en la esquina de la Avenida Los Terebintos y calle Julio Cortázar, se registró un siniestro vial.

Carlos Miguel Soto (37), circulaba en una motocicleta Gilera Smash Tuning, dominio A084ESW, de color blanco, y por razones que son materia de investigación colisionó con una Gilera Smash Tuning roja, dominio A076UBM, al mando de Florencia Belén Claveríe (19).

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8. 

 

Mujer lesionada en un siniestro vial

A las 16:30 de la tarde de hoy, en calle Los Regionales, entre Buenos Aires y La Rioja, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio AO79ZGH, de colores rojo y negro, al mando de Cinthia Santillán (34), en compañía de una niña de 14 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka blanco, dominio AC369FV, conducido por Emanuel Carabajal (29).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativo médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción