Créditos PROINTUR para mejorar la oferta turística

Turismo 20 de febrero de 2019 Por
En el marco del lanzamiento de la línea de créditos PROINTUR, la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas, dependiente de la Secretaria de Turismo de Catamarca, brindará charlas informativas sobre distintas líneas de crédito vigentes, para emprendimientos turísticos nuevos y existentes.
Financiamiento Turismo

En la oportunidad, las charlas se llevaran a cabo en Santa María el día 20/02 a hs. 11:00, en el “Club Unión Calchaquí”; en Andalgalá, el día 21/02 a hs. 9:00 en la “Casa de la Cultura”; Y en Belén, el día 21/02 a hs. 17:00 en la “Oficina de Turismo de Belén”.

El objetivo es acercar al público, las herramientas de financiamiento que se encuentran vigentes. Las charlas están dirigidas a los emprendedores que deseen  mejorar  la oferta actual, como así también a los interesados en emprender nuevos proyectos orientados a complementar y enriquecer la oferta existente.

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con los municipios de estos departamentos ofrece estas charlas informativas, para dar a conocer las líneas de financiamiento y principalmente asesorar y acompañar al emprendedor en la formulación y  presentación de los proyectos. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias