El Yokavil en la TV Pública

Sociedad 08 de febrero de 2019 Por
La Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil se presentó en el programa La Tarde es un Festival por la Televisión Pública Argentina.

Ayer, los conductores de “La Tarde es un Festival”, conducido por Laura Oliva y Facundo Saravia, se conectaron en vivo con el móvil, desde Santa María, con motivo de difundir cómo se viven las horas previas al punto culmine de la temporada en la ciudad, la 41º edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.

A cargo del mismo, estuvieron la directora de Comunicaciones del municipio, Lic. Mariel Acosta y el locutor nacional, Ángel Castillo Dioli, quienes destacaron y agradecieron la gran posibilidad de estar en vivo desde “Santa María, la capital de los Valles Calchaquíes” para todo el país.

“Santa María se encuentra en un punto estratégico, con distintos accesos, desde la provincia, recorriendo el oeste catamarqueño por la RN 40, con sus distintos atractivos; por Salta, pasando por Cafayate e ingresando por la RN40; por Tucumán por la RP Nº307. Además, tanto la calidez de la gente como el clima, hacen de Santa María un lugar privilegiado”.

“Santa María los espera con los brazos abiertos, ya se prepara para recibir cientos de turistas de distintos puntos del país. Con una edición que promete ser de lujo, con gran cantidad de artistas sobre el escenario, este viernes 08 se presentará Los Huayra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Canto 4, Emilio Morales, Taa Huayra, y el humor del Bomba Contreras; este sábado 09, Manseros Santiagueños, Duo Coplanacu, Bruno Arias, Por Siempre Tucu, Los Pericos, Los Palmareños, Llokallas; domingo 10 Los Nocheros, Franco Barrionuevo, Polo Román y Salta Trio; el número internacional de Amaia Montero; Néstor Garnica, las 4 Cuerdas y el gran cierre Dale Q´ va.

Hoy harán una nueva presentación en vivo, desde el Anfiteatro Municipal “Margarita Palacios”, en el programa Festival País 19´ “La Previa” conducido por Maia Sasovsky y Diego Corán, a partir de las 21 Hs.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias