Visita de obras

San José 05 de febrero de 2019 Por
El Intendente de San José, visitó varias obras que se enuentran el plena ejecución.

Días atrás, el Intendente de San José, José Antonio Gómez, visitó obras que se llevan a cabo en el distrito. “Me siento satisfecho y orgulloso de los responsables de las diferentes obras que hemos proyectado, se buscaron los fondos, aprobaciones y ahora están en proceso de ejecución”, dijo.

En su paso por la construcción de la Hostería, Gómez remarcó, “es una obra que se comenzó en agosto, ver el avance que tiene es una muy buena etapa, muy buen trabajo”.

Otra obra que visitó fue el Salón Comunitario de Punta de Balasto, “Ahí estuve hablando con trabajadores, comisión del salón comunitario, dentro de poco harán la Fiesta del Puco. Hubo predisposición de la Delegación Comunal, funcionarios del municipio. Se entregó el material puesto en obra para que puedan trabajar y tratar de terminar el servicio de baños, esta encaminado como otras partes de la obra.

También visitó el camping que se está levantando en el lugar. “Pude ver las bases de la futura pileta de natación parte del ampliación de la Plaza del Aborigen en Punta de Balasto, que a futuro contará con quincho, asadores, baños

Por otra parte, en la localidad de Ampajango visitó el comedor. “Johana Chaile es la responsable del comedor, 14 personas llevan sus respectivas viandas, coordinados por la responsable de los comedores Sonia Gutiérrez. También estuve dialogando con integrantes de la Agrupación de Gauchos que el 16 tienen la Fiesta del Bagual, quienes tienen el acompañamiento siempre desde la municipalidad para todo lo necesario”, dijo.

También informó que en La Loma, San José Norte y Famatanca. Se hizo un relevamiento a personas afectadas por el granizo, “tuvimos reuniones, les planteamos las respuestas que daremos desde el municipio. También informamos que viajó una delegación a Catamarca, donde se buscraá recursos, ya que en la zona fue declarada la emergencia agrícola. En la oportunidad se hicieron pedidos importantes como subsidios, acompañamiento con fertilizantes, semillas y otras cosas solicitadas por productores.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción