Representación de Ballets santamarianos

Sociedad 05 de febrero de 2019 Por
Con la representación de ballets santamarianos en honor a la Virgen de la Candelaria finalizó la programación del fin de semana religioso.

El domingo por la noche, en la plaza principal, desde la dirección de Cultura, a cargo del Prof. Carlos Díaz Meléndez, se organizó la representación de los ballets santamarianos en honor a la Patrona de Santa María, la Virgen de la Candelaria.

Los ballets participantes fueron: Ballet All Pamasca, Yawar Wayna, Senderos Santa María, Pasión en Danza, Volver en Danza Renacer, Velada de la Virgen de la Candelaria, los cuales eligieron un cuadro representativo en alusión a esta fecha tan importante.

Con gran concurrencia de público, tanto en la velada del sábado por la noche, con el concierto lírico de los 3 Tenores y la misa criolla, a cargo de los Fronterizos, como en la representación de los ballets, realizada en la plaza principal, se dio cierre a un fin de semana religioso, organizado desde el municipio en conjunto con la Parroquia Ntra. Señora de la Candelaria.

Desde el Ejecutivo Municipal se tomó la decisión de hacer de este fin de semana un homenaje exclusivo en honor a la Virgen y con motivo de festejar el 309º Aniversario de nuestra ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción