El Juzgado de Paz con atención reducida

San José 11 de enero de 2019 Por
Durante el mes de enero, el horario de atención al público en el Juzgado de Paz de San José, es reducido de 08 a 12.
juzgado de paz san jose

Carlos Giménez, Juez de Paz, informó que del 01 al 31 de enero, se encuentran en Feria Judicial, por lo que el horario de atención en el Juzgado es de 08 a 12 durante todo el mes.

Destacó que de igual manera se trabaja realizando trámites de autorización de viajes y otras cosas puntuales.

También advirtió que en el Juzgado tratan varios temas de conflictos vecinales, en los que generalmente se involucra la tenencia de animales y daños que estos ocasionan. “Si bien en cierto que los dueños son los encargados de que los animales no dañen al vecino, tratamos de darles solución a esos problemas”, indicó.

En este sentido, expresó la importancia del cuidado, principalmente de equinos y caninos, “Hago un llamado a  la comunidad toda, que traten de cuidar sus animales. Últimamente hubo accidentes, algunos fatales, donde se involucran animales y eso es realmente muy triste. Sería muy bueno que todos nos concienticemos y pongamos freno a esta situación que nos puede tocar a cualquiera. Por eso quiero hacer un pedido más allá de mi función como Juez, sino como persona, que cuidemos nuestros animales, les pongamos freno a esta situación para evitar estas pérdidas irreparables que nos dejan marcados para toda a vida”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias