Cierre de Ciclo en el Centro de formación Nº 2

Educación 14 de diciembre de 2018 Por
El Centri de Formación Profesional Nº 2, cerró el año en una hermosa noche de Gala. Por su parte el muncipio aprovechó la oportunidad de hacer entrega del Fortalecimiento Institucional.

El Intendente de Santa Maria, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director del establecimiento, Sr. Joel Lagoria; administrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo; el presidente del HCD, Prof. Fernando Cuello, y concejales; integrantes del gabinete municipal, docentes, alumnos y comunidad toda, presenciaron el acto de cierre del ciclo lectivo con un hermoso evento, dónde las distintas modalidades pudieron mostrar todos los trabajos realizados durante el año, tanto en diferentes stand como en el escenario.

Hubo desfile de moda, presentación de peinados y actuación de números musicales locales.

Para engalanar la noche, el tenor catamarqueño, Nicolás Romero, presentó un impactante concierto lírico.

Desde el municipio, se entregó a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, financiado con FDM 2017 40%, 1 licuadora a mano; 1 balanza electrónica de 31 kg; 1 cocina industrial; 1 heladera exhibidora; 1 horno pizzero y 1 freidora. Además, se aportó con subsidio para pago de artistas, sonido, sillas, escenario y refrigerio para la organización del evento.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias