Importante reconocimiento a Natalia Ponferrada por su gestión turística

Turismo 13 de diciembre de 2018 Por
En el marco de la 13º entrega de los Premios Bitácora 2018 a la Industria Turística, la Secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca Natalia Ponferrada recibió un reconocimiento a la gestión Pública por su búsqueda permanente de la transformación de la actividad turística en pilar de desarrollo económico de la provincia.     
Natalia Ponferrada Bitacora

Se trata de los Premios Bitácora a la Industria Turística, que son impulsados por Mensajero Turístico, un medio especializado con 28 años de trayectoria. La entrega tuvo lugar anoche en una cena que se realizó en Puerto Madero, en Buenos Aires.

Así, la Secretaria de Turismo de Catamarca, recibió su reconocimiento junto a Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lummertz, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili y MSC Cruceros.

“Me llena de satisfacción porque es un reconocimiento del sector privado al trabajo que se viene haciendo. Este sin dudas, es un incentivo que hace redoblar el compromiso para seguir trabajando y posicionando a Catamarca como destino turístico, por el desarrollo del turismo en la provincia y en beneficio de los catamarqueños, lo que es un honor y orgullo poder hacerlo” puntualizó Ponferrada.

Además destacó: “Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y acompañamiento de la Gobernadora de la provincia Lucía Corpacci que me permitió gestionar y nos deja hacer”. 

Los premios Bitácora

Desde 2006 se entregan los premios Bitácora, oportunidad en que la industria turística se reúne para reconocer a los mejores del año en 20 rubros diferentes. Los ternados son elegidos por el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad turística, tanto durante la Feria Internacional de Turismo o mediante voto on line.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Boletín de noticias