Se presentó el Yokavil en Salta

Turismo 12 de diciembre de 2018 Por
En Conferencia de Prensa en Salta, se realizó la presentación de la 41° Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.

El evento fue ayer en horas de la tarde, en la tradicional Casona del Molino, en la ciudad de Salta, con la presencia del Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañado de grandes artistas nacionales, como Los Huayra, Los Nocheros y Canto 4.

De la presentación participaron el secretario de Turismo, Adm. De Emp. Claudio Velarde, la directora de Comunicaciones, Lic. Mariel Acosta y Jorge Palacios, integrante de la Comisión Organizadora, quienes presentaron todos los detalles de lo que será la próxima edición del Yokavil. 

Allí, luego de las palabras de las autoridades, los artistas aprovecharon el momento para contar sus experiencias vividas en el Yokavil e invitaron a visitar Santa María, destacándolo como "un lugar de descanso, con bellos paisajes y un clima único".

Para cerrar una jornada inolvidable de presentación única, los artistas sorprendieron, cantando entre todos, en vivo "Recuerdo Salteño".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción