Fin del Ciclo en la Escuela para adultos N° 60

Educación 10 de diciembre de 2018 Por
En el acto de cierre de fin de año de la Escuela Nº60 para jóvenes y adultos, se hizo entrega del Fortalecimiento Institucional. 

En el acto protocolar de fin de ciclo, organizado por dicha institución, se entregaron diplomas a los alumnos quienes culminaron una etapa y medallas, que fueron aportadas desde el municipio. Además, se realizó una exposición de trabajos, elaborados por los alumnos durante el año. 

En dicha oportunidad, se hizo entrega, desde el municipio, del programa de Fortalecimiento Institucional, financiado con FDM 40% 2017, en este caso, al director de la escuela, Prof. Daniel Palacios.

El director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo junto al director de Educación, Prof. Fernando Parra, la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos y el contador Hugo Ruiz, entregaron 1 batería de cocina; 1 batidora Liliana; 1 licuadora Electrolux; 1 fabripasta; 1 horno eléctrico; 1 microondas BGH; 3 pinzas; llave combinada; 2 juegos boquilla; 4 terrajas; 7 destornilladores; 2 destornilladores Philips, 2 guantes de goma, llave francesa; 2 cinta pasa cable; 1 taladro; juegos de mechas, morsa; amoladora anguiar Stanley y prensa caño.

De esta manera, a través de la firme decisión del Ejecutivo, desde el municipio se siguen desarrollando proyectos para brindar un fuerte apoyo y beneficiar a nuestras instituciones del medio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción