Solá Jais despidió el ciclo lectivo de la Escuela para Adultos “Sagrado Corazón de Jesús”

Sociedad 07 de diciembre de 2018 Por
El presidente del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, acompañó esta tarde el cierre de Ciclo Lectivo de la Escuela de Educación Jóvenes y Adultos N°37 “Sagrado Corazón de Jesús”.

Con motivo de apoyar la labor de este tipo de establecimientos educacionales, el senador Solá Jais expresó el placer de participar en este momento. “Felicitarlos por el esfuerzo y las ganas  que le ponen a querer capacitarse y ser mejor en la vida en estos tiempos tan difíciles, es bueno tener una herramienta para poder defenderse”, manifestó.

Es la segunda vez que el legislador visita la institución y en esta oportunidad entregó utensilillos para cocina, anhelando motivarlos a continuar en el camino del aprendizaje de las diferentes carreras.

 La institución, que ofrece formación en plomería, manualidades, gastronomía, computación, corte y confección, electricidad, dactilografía y carpintería, tiene una matrícula de aproximadamente 120 alumnos que llegan para estudiar desde todos los rincones del Valle Central y Capayán.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción