Acción municipal

Sociedad 07 de diciembre de 2018 Por
Desde la Municipalidad de Santa María, se continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad.

Desde la secretaria de Obras Públicas, se llevan a cabo diferentes trabajos, con distintas cuadrillas, a cargo de tareas de refacción y acondicionamiento; además de distintas ayudas con mano de obra, en distintos puntos de nuestra ciudad.

En la Terminal, se llevan a cabo trabajos de refacciones y acondicionamiento, tanto en el interior como en sus baños, con reparaciones en pérdidas de agua, recomposición de mampostería y revestimiento, revoque fino y pintura. En los baños del personal, se reparó la grifería y se realizó la pintura.

En el complejo polideportivo de la Policía Departamental, se colabora con los baños, trabajos de reubicación de puertas, de mampostería, revoque grueso y fino, el revestimiento de todos los sanitarios de ambos baños y la posterior pintura.

Por último, en el Salón del Agustín, se realizan trabajos de revoque grueso y fino instalación eléctrica y una carpeta en el techo del mismo por problemas de filtración de agua.

De manera conjunta con la dirección y jefatura de Deportes del municipio, se realizan trabajos de reacondicionamiento de las piletas locales para su pronta apertura por la temporada de verano.

En la del camping municipal, se comenzaron las tareas de limpieza para la posterior pintura de la misma y, en la pileta de arriba, iniciaron las tareas de refacción y mantenimiento de las instalaciones, quinchos, cercado, pintura de la misma, para que una vez habilitada, pueda ser utilizada por los estudiantes de la carrera de Educación Física del IES y público en Gral.

Desde la Secretaría de Planificación, Coordinación y Control, se llevan a cabo los trabajos que consiste en la recuperación y ampliación de los Decks, que se encuentran en los bares y confiterías, ubicadas alrededor de la plaza principal.

Además, se inició la colocación en los lugares garantes, sobre calle Belgrano. Los mismos, tendrán una renovación debido a que se le colocarán pérgolas, a cada uno, con la línea de madera y la parte superior cubierta de cañizo. De esta manera se les entrega el material y ellos se encargan de colocarlos, siguiendo el esquema original autorizado por el municipio.

Desde el Departamento Vial del municipio, se llevan a cabo tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, por calles Ernesto Villagra, Cabo 1º Marcial, Av. 9 de julio, y 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen.

Desde la secretaria de Ambiente y Espacios Públicos, se están realizando distintas tareas en diferentes puntos de la ciudad, como fumigación, poda y desmalezamiento. Colaborando con dichos trabajos a las instituciones que lo solicitan.

Desde la dirección de Servicios Públicos y GIRSU, el personal de limpieza, realiza tareas de limpieza en Av. Circunvalación.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción