Apoyo al deporte santamariano

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
Desde el Ejecutivo Municipal, se continúa con la firme decisión de apoyar a los diferentes deportistas de nuestro medio y a todas las disciplinas e instituciones deportivas.

De esta manera, desde el municipio, se brindó subsidios, combustible, transporte, refrigerio, dando respuesta a las distintas solicitudes.

Al biker Álvaro Macías se le colaboró con un subsidio para participar en la competencia de Mountain Bike, en la ciudad de Caleta Oliva, en la fecha Coronación del Rally Patagónico, dónde se consagró campeón, con el primer puesto en la categoría caballeros.

A la Liga Regional de Vóley Femenino, se les colaboró con la premiación, dónde el intendente acompañó la misma, el pasado domingo, resultando campeonas el Club de Amigas B.

A Newcom Yokavil, se les brindó combustible para viajar a la ciudad de Tucumán a un torneo en la Banda del Rio Salí.

Al piloto Nany López se le colaboró con combustible y un subsidio para participar en el Campeonato Tucumano de Rally, obteniendo el segundo puesto.

A la escuela de Básquet “Estrella del Sud” se les brindó combustible para viajar a un torneo en la ciudad de Catamarca.

A los organizadores de la Liga Local de Básquet se les colaboró con un subsidio para la compra de trofeos para la finalización del campeonato de la liga local de básquet, resultando ganadores Athenas (femenino) y Gigantes del Norte (masculino).

A la “Peña Pasión Decana” se les colaboró con un vale de combustible para viajar a la ciudad de Tucumán, para llevar a los niños seleccionados para realizar la pre temporada con las divisiones formativas del Club Atlético Tucumán.

A los jugadores de Paddle, se les brindó combustible para competir en el “Torneo de Paddle cafayateño”.

A “Edy” Barrionuevo, se le colaboró con combustible para viajar a compartir con el Seleccionado Argentino de Talla Baja en la Prov. Corrientes.

A las 2 jugadoras de Hockey, Agustina Moya y Cinthia Pastrana, seleccionadas por el seleccionado catamarqueño de Hockey, se les brindó un subsidio poder viajar a competir.

A las 2 jugadoras seleccionadas de fútbol femenino, Delina Guanco y Esther Azul Mamaní, se les colaboró con un subsidio para poder viajar a Chile, donde participaron con el seleccionado salteño “Las Guachitas” en un torneo internacional consagrándose campeonas.   

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción