Más de 300 alumnos de 6to. Año realizaron su viaje de egresados al CIIC

Sociedad 05 de diciembre de 2018 Por
En el marco del programa “Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas”, más de 300 alumnos de las escuelas primarias, tanto del centro como de zonas serranas de Santa María, realizaron su viaje de fin de curso al Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC)


En el marco del programa “Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas”, más de 300 alumnos de 6º grado de las escuelas primarias, tanto del centro como de todas las localidades, incluso de las Zonas Serranas, realizaron su viaje de fin de curso al Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) “Juan Domingo Perón”, en la capital catamarqueña.

Cumpliendo de esta manera con el convenio firmado entre la Municipalidad de Santa María y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

De esta manera desde la dirección de Relaciones Institucionales de municipio a cargo del Sr. Jorge Cardozo, desde el mes de septiembre, de forma semanal se llevaron las siguientes delegaciones: alumnos de la Esc. Nº 241 Fuerte Quemado; Esc. Nº 705 Abel Acosta 1er, 2da, 3ra y 4ta división; Esc. Nº 363 El Puesto: Esc. Nº 114 Prospero Vilca 1ra, 2da, 3ra y 4ta división; Esc. Especia Nº6 Vida Nueva; Esc. Nº 267 El Recreo; Esc. Nº448 Presbítero Baudillo Vasquez 1ra, 2da, 3ra y 4ta división; Esc. Nº 219 El Cajón; Esc. Nº 452 Toro Yaco; Esc. Nº458 Ovejería; Esc. Nº 252 Las Mojarras; Esc. Nº1 Municipal; Esc. Nº220 Chañar Punco y la Esc. Nº 240 de Loro Huasi.

Desde la gestión municipal se puso énfasis en que todos los niños de los 6º grados tengan esta posibilidad de viajar, ya que muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios que imposibilitan concretar el anhelado viaje de egresados o de realizar un viaje fuera de nuestra ciudad. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción