Convocatoria a autores catamarqueños

Sociedad 04 de diciembre de 2018 Por
En atención a la iniciativa aprobada recientemente en la Cámara de Diputados de la Provincia acerca de la incorporación de letras, música y danzas catamarqueñas en escuelas públicas, la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de SFVC, invita autores y compositores catamarqueños a compartir sus obras, a fin de que sean incorporadas en la plataforma educativa Magnaplus, destinada a docentes y alumnos del Sistema Educativo Municipal.
Screenshot_2018-12-03 Home - Magnaplus(1)

“Tenemos la intención de dotar a nuestro portal de contenidos catamarqueños, por eso es fundamental que quienes tengan la intención de figurar en la plataforma Magnaplus, nos envíen sus obras, ya que Catamarca tiene una extensa y rica lista de autores”, expresó la secretaria de Educación, Cultura y Deportes de SFVC, Marquesa Blanco.

 Magnaplus

 Es un portal educativo cerrado, con contenidos de calidad y herramientas on line que permiten el intercambio de conocimientos y experiencias áulicas. “El Sistema Educativo Municipal de SFVC incorporó este año esta nueva herramienta digital para mejorar y modernizar la calidad educativa, y estamos teniendo excelentes resultados, por eso queremos seguir incorporando contenidos”, señaló la funcionaria.

 Envío de obras

 Los autores que deseen compartir sus obras para ser incorporadas a la plataforma Magnaplus de uso educativo, pueden enviar sus letras y partituras con nombre de todos los autores, de composición y otros detalles que consideren relevantes, a la página de Facebook Secretaría de Educación, Cultura y Deporte - Catamarca Ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción