Asistencia municipal

Sociedad 28 de noviembre de 2018 Por
Desde el municipio se continúa brindando diferentes colaboraciones a todas las instituciones del medio.

A través de la firme decisión del Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, se continúa colaborando y respaldando a todas las instituciones de nuestro medio, haciendo un gran esfuerzo desde el municipio, para dar respuesta a la gran cantidad de requerimientos de las distintas instituciones.

Se hizo entrega de subsidios para cubrir el costo del servicio eléctrico a los diferentes consorcios de regantes del Ejido Municipal, ya que, por cuestiones económicas no cuentan con los recursos necesarios para el pago de tal servicio.

Los beneficiarios fueron los consorcios de Cooperativa de Regantes El Cerrito Ltda., Medanito, El Recreo, Mojarras Norte y Sud, El Puesto Norte, Acequia El Molino Fuerte Quemado, El Puesto, Cooperativa el Milagro Loro Huasi, Media Acequia Lampacito y Chañar Punco Norte y Sur; al Hospital Luis Alberto Vargas se continúa brindando subsidios para el pago de guardias de fin de semana por un monto de $4000.

A la Red Aquí y Ahora a Tu Lado se le brindó refrigerio, sonido y sillas para la campaña “Toma mi Mano” en la semana de sensibilización comunitaria sobre la prevención de la violencia hacia la mujer.

A la Pastoral de la Familia de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, combustible, para el traslado al “Encuentro Diocesano de Familias” en la ciudad de Cafayate.

A la Esc. Nº31 Gral. Manuel Belgrano Anexo 1, se le colaboró con el trasporte para un viaje de estudio a la localidad de Quilmes.

A la Esc. Nº 267 El Recreo, se brindó combustible para el traslado de los alumnos a un campamento educativo en la localidad de Colalao del Valle.

A la Esc. EPET Nº 13 de San José, se entregó un vale de combustible para el traslado de alumnas a la Puerta de San José, Belén.

A la Esc. Nº 21 Punta de Balasto, se le colaboró con combustible para el traslado del viaje de egresado de los 6to años de la Escuela sede, Anexo 1 y Anexo 2 a la ciudad de Cafayate.

A la Esc. de Patín Luz de Luna se le aportó con combustible para participar del 5° torneo provincial llevado a cabo en Saujil.

A los alumnos de la carrera de Geografía del I.E.S.S. Ma, se les colaboró con combustible para un viaje de estudio a la localidad de Andalhuala.

A la Policía departamental se les hizo entrega de pelotas para las primeras olimpiadas policiales llevadas a cabo en nuestra ciudad.

Finalmente a Emprendedores; se les brindo el transporte para el traslado al CIIC, donde se desarrolló el Encuentro Provincial de Emprendedores.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción