José Antonio Gómez participó del 2° Encuentro Nacional de Intendentes

San José 27 de noviembre de 2018 Por
El Intendente de San José participó en el 2° Encuentro Nacional de Intendentes 2018. Dicho encuentro se realizó en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Presidente de la Nación Mauricio Macri. “Los partidos políticos tenemos una deuda pendiente, y me refiero a las mujeres, porque de 2300 intendencias, sólo 120 son lideradas por mujeres, y la verdad es que son muy pocas, y necesitamos que sean más “, aseguró Macri,  llamó a los intendentes a ser “responsables” y  “no gastar más de lo que se tiene” y también les reclamó no generar “impuestos distorsivos” a los comercios e industrias locales.

Por su parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó el primer panel denominado “Charla Federal” donde, junto con los jefes comunales de Trenque Lauquen, El Sombrero, Cerrillos, San Martín de los Andes, La Banda y Basavilbaso, conversaron acerca de los principales desafíos de sus intendencias.

Durante la jornada hubo mesas de trabajo temáticas, en las cuales los intendentes compartieron espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción