La Secretaría de Viviendas implementó una original iniciativa de comunicación

Politica 23 de noviembre de 2018 Por
El secretario de Viviendas de la Provincia, Fidel Saenz, lanzó un nueva iniciativa a través de las redes sociales del organismo a cargo de brindar soluciones habitacionales.
foto fidel

Se trata de una invitación a participar a través de la página Facebook del área, de preguntas que serán respondidas en una transmisión de manera exclusiva por Saenz este viernes, a partir de las 11 horas.

“Es para nosotros una excelente manera de seguir transparentando el trabajo de mi equipo, y de estar más cerca de quienes hoy necesitan respuestas en cuanto a su situación de vivienda, o bien evacuar dudas de cómo iniciar el camino para obtener una vivienda u otra solución habitacional”, explicó Saenz.

La convocatoria tuvo hasta el momento más de 400 comentarios y consultas de toda la provincia, que están siendo relevadas para dar respuesta de manera concreta, y que los interesados puedan conocer más acerca del trabajo del área y de cómo efectuar trámites.

“Buscábamos una manera para hacer más eficiente nuestro sistema de respuestas, ya que la demanda diaria es altísima, y no todos pueden acercarse por la Secretaría. En esta primera ocasión, la devolución de la gente ha sido excelente”, evaluó.

Transmisión 

La transmisión en la que el titular de Viviendas, Fidel Sáenz, responderá las preguntas que siguen llegando a la página, será este viernes 23 de noviembre a las 11 horas en la Fan Page Secretaría de la Vivienda Catamarca, en donde se recibirán además nuevas consultas para ser respondidas en próximas transmisiones.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción