Balance positivo del encuentro de Enoturismo  

Turismo 09 de noviembre de 2018 Por
Con gran éxito culminó el 1er. Encuentro del NOA y 2do. Encuentro Provincial de Enoturismo en Santa María.

Hoy, al mediodía, con un gran marco de participantes, se dio cierre al Encuentro de Enoturismo, que se llevó a cabo, en nuestra ciudad, durante dos días.

El mismo, fue organizado desde la secretaria de Turismo del municipio en conjunto con la secretaria de Turismo de la Provincia y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), y contó con más de 130 asistentes, tanto locales como de las provincias de Catamarca, Salta, Tucumán, La Rioja y Mendoza.

Con el recorrido por las bodegas, El Esteco y Prelatura Santa María, y la entrega de los certificados, se dio cierre a dos intensas jornadas de Enoturismo, cargadas de actividades, entre mesa panel, conferencias y degustaciones de vinos de nuestros Valles Calchaquíes.

De esta manera desde el Ejecutivo Municipal, se continúa apoyando este tipo de eventos que tienen como único fin impulsar el turismo y, capacitar, para que los productores locales puedan darle valor agregado a sus productos, pensando no sólo en la venta, sino en micro emprendimientos para recibir al turismo, como otra variante para potenciar al sector.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción