Reconocimiento a personal municipal

Sociedad 09 de noviembre de 2018 Por
Por celebrarse ayer el Día del Empleado Municipal, el intendente les hizo entrega de reconocimientos a los empleados que se jubilaron y a los que cumplieron 25 años de servicio.

Ayer jueves, en su despacho, el Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al secretario Gral. Roque Arnaldo Castro, la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos y el Jefe de Personal, Sergio López, llevaron a cabo un acto dónde se hizo entrega de cuadros y diplomas por la labor, el compromiso y servicio prestado al municipio y, en definitiva, a toda la comunidad santamariana. 

Bordón Ramón, Villagra Pabla Rogelia, Mamaní Francisco, Ríos Luis, Ríos Manuel y Cáceres Jorge fueron los flamantes jubilados, a quienes se les entregó un cuadro de reconocimiento. Baltierra Juan Carlos, Centeno Isidro, Chaile Mario, García María Elena, Marcial Gustavo Eduardo, Martínez Moisés Elías, Ríos Cesar Antonio, Sánchez Julio Jacinto, Sánchez Néstor Jesús y Villagra Ariel Marcelo, fueron reconocidos por sus 25 años de servicio. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción