1° Encuentro de Enoturismo del NOA

Sociedad 08 de noviembre de 2018 Por
Durante hoy y mañana, se lleva a cabo en la ciudad de Santa María, el Primer Encuentro de Enoturismo del NOA y el Segundo Encuentro Provincial.

Desde la Secretaría de Turismo de Santa María, se trabajó arduamente para que hoy se comencé con esta importante capacitación que es de entrada libre y gratuita.

Claudio Velarde, Secretario de Turismo local, indicó que el primer encuentro provincial se llevó a cabo en Fiambalá, “yo propuse el segundo en Santa María, hemos logrado el cometido y hoy lo tenemos acá. Estamos trabajando con la Municipalidad, Producción y Desarrollo, Turismo de Catamarca, Universidad Nacional de Cuyo, Corporación Vitivinícola, Secretaría de Turismo de Nación y Ministerio de Producción, siempre de la mano de un equipo de profesionales que planificaron la disertación”, explicó.

Este encuentro se desarrollará en el Hotel Cielos del Oeste, durante todo el día y mañana hasta el mediodía. Es totalmente gratuito y abierto a todo público, principalmente para la gente que está relacionada con el enoturismo, ya que las capacitaciones, servirán para potenciar el desarrollo de esta actividad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción