Culminó el curso para Auxiliar Mecánico

Sociedad 08 de noviembre de 2018 Por
Más de 40 jóvenes se graduaron en auxiliar mecánico en reparación de autos y motos.

Ayer, en las instalaciones del NAC, el Sr. Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al coordinador Provincial del Programa ATM, Prof. Hugo Nieva, secretario del programa ATM, Sr. Raúl Arreguez, instructores del Aula Taller Móvil de Mecánica de Automotores, Ramón Vergara y Antonio Romero, el director de Educación, Prof. Fernando Parra, concejal María Escalante y funcionarios municipales hicieron entrega de los certificados a los egresados del Curso de Auxiliar Mecánico en Reparación de Autos y Motos.

Más de 40 jóvenes santamarianos se formaron, tanto en lo teórico como en lo práctico, con el fin de adquirir las herramientas necesarias para salir al mundo laboral. El aula móvil, la más moderna, de las 6 con las que cuenta la provincia, posee un equipamiento de última generación, la que permite a los jóvenes contar con todo lo necesario para capacitarse. 

“Estamos felices que hayan podido culminar y recibir hoy su título. Sabemos de la difícil situación que vive el país, y poder brindarles este espacio de capacitación es importante, ya que esta certificación, avalada por el Instituto Nacional de Educación Técnica, los prepara para la competitividad del mundo laboral pero, también, para que puedan armar sus propios micro emprendimientos. Los felicito por elegir el mejor camino, el de educarse y formarse, vamos por más, porque apoyamos a los jóvenes y apostamos en su futuro” fueron algunas de las palabras del Intendente. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción