Apoyo a instituciones locales

Sociedad 06 de noviembre de 2018 Por
El municio de Santa María aporta permanentemente a instituciones varias.

A partir de la firme decisión del Ejecutivo Municipal, la de colaborar y respaldar a todas las instituciones del medio, se hace un gran esfuerzo para dar respuesta a todos los requerimientos de las distintas instituciones, a pesar de la difícil situación del país.

Se hizo entrega de un subsidio de $20.000 para el Pozo de Riego de Fuerte Quemado.

Al Hospital Regional “Luis Alberto Vargas” se le continúa brindando subsidios para el pago de guardias durante los fines de semana por un monto de $4000.

A la Feria “Arco Iris” se le hizo entrega de la segunda etapa de insumos, enviado por la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, bajo el proyecto realizado para el beneficio de los emprendedores dulceros.

Al JIN Nº17 de la Esc. 705 se le hizo entrega de una impresora HP multifunción para la escuela sede.

A  la escuela Nº452 de Toro Yaco, se le hizo entrega de un vale de combustible para el traslado de alumnos desde Toro Yaco a la ciudad de Santa María, para que puedan viajar al CIIC y, además, materiales para la instalación de riego del proyecto “Papas Andinas” que realiza dicha escuela.

Al director de la Esc. Nº458 de Ovejería, Carlos Pastrana, se le entrego una orden de compras y combustible para la realización de la festividad de la Tradición en dicha localidad.

A la Esc. N219 del Cajón, se le brindó combustible para el traslado de alumnos al acto de la Tradición en Ovejería.

A la escuela Nº78 y 11 Anexo 6 de Fuerte Quemado, se le hizo entrega de un vale de combustible para el proyecto “Buscando Nuestras Raíces”.

A la Esc. Nº997 “Niño de Praga” se le aportó con combustible para el transporte de dicha escuela.

A la comisión del Barrio Las Américas, se le brindó combustible para el traslado de plantas desde capital.

Al IESSMa se le hizo entrega de órdenes para almuerzo, cena y alojamiento para la realización del Congreso de Matemáticas y de combustible y sonido para las Jornadas de Literatura.

A la Supervisión Rural se le dio combustible para el recorrido de escuelas rurales.

A la Asociación de Jubilados Santa María, se le colaboró con premios para el festejo del Día de la Madre, realizado en la localidad de Fuerte Quemado.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción