Capacitaciones 2018

Educación 06 de noviembre de 2018 Por
Organización de eventos y marketing gastronómico.
Marketing

Las Direcciones de Capacitación del Senado de Catamarca y del Ministerio de Desarrollo Social ponen a disposición de los empleados de la Cámara Alta y público en general, el curso referido a Organización de eventos y marketing gastronómico.

La capacitación que estará a cargo de Sofía Navarro, tendrá lugar en el auditórium de la Cámara de Senadores sobre calle Perú N°18.

Teniendo en cuenta que debido al alto número de inscriptos, el grupo se dividirá en dos jornadas; el primero se reunirá mañana martes 6 de 16.00 a 18.00, en tanto que el segundo -con cupos disponibles- se realizará el próximo martes 13 de noviembre, en el mismo horario.

Cabe destacar que el curso de Organización de eventos y marketing gastronómico, forma parte de las capacitaciones que se vienen desarrollando a partir del convenio celebrado con la cartera social de la provincia.

En tal sentido, durante los meses pasados se realizaron capacitaciones sobre marketing, emprendedurismo y atención al cliente; además de formulación de proyectos, evaluación, costos y precios.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción