Santa María y Fiambalá se suman a la muestra de Teatro por la Inclusión 2018

Educación 06 de noviembre de 2018 Por
Elencos de alumnos con discapacidad de Escuelas de Educación Especial de la provincia participarán de la primera edición de la MTI los días 12 y 13 de noviembre.
IMG-20181106-WA0031

Elencos de alumnos con discapacidad de Escuelas de Educación Especial de la provincia participarán de la primera edición de la MTI los días 12 y 13 de noviembre en el Complejo Cultural Urbano Girardi

El representante provincial del Instituto Nacional del Teatro, Manuel Ahumada, realiza acciones de motivación, asesoramiento y asistencia técnica a los docentes que dirigen los elencos que participarán en la MTI. Ahumada viajó a la ciudad de Santa María -SM- donde se entrevistó con el secretario de Cultura, directivos y supervisores de la Escuela de Educación Especial y teatristas de ese departamento “La reunión fue muy fructífera y pudimos coordinar acciones para que SM pudiera tener representación en la MIT y para delinear acciones para 2019”, comentó.

En tanto, la Escuela de Educación Especial de Fiambalá confirmó su participación en la MTI, docentes y alumnos del distrito trabajan intensamente en ensayos para hacer su presentación la semana próxima sobre el escenario del Girardi.

La Muestra de Teatro por la Inclusión se realiza en cogestión entre el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección de Educación Especial, y la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de la Capital. Cabe recordar que la MTI tendrá lugar en la Sala Juan Oscar Ponferrada del Complejo Cultural Urbano Girardi, en la ciudad Capital, los días lunes 12 y martes 13 de noviembre de 9 a 12 horas.

Por entrevistas comunicarse con Manuel Ahumada, representante provincial INT. 0383 - 154 - 685870 // Prof. Mónica Seleme, directora de Educación Especial de la provincia 154 - 217716

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción