Entrega de Premios Emprendedores 2018

Sociedad 31 de octubre de 2018 Por
El presidente del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, a cargo del ejecutivo provincial, presidió ayer, la entrega de Premios Emprendedores 2018 que se realizó en el Salón Auditorio OSDE.
Entrega premios

El evento organizado por el empresario Hugo Diamante, contó con la presencia de referentes nacionales como, el actual asesor del presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri Alejandro Rozitchner y el secretario de Emprendedores y PyMEs Mariano Mayer; además de un amplio marco de autoridades provinciales entre los que se encontraban el intendente capitalino Raúl Jalil, el intendente santamariano Juan Pablo Sánchez, el ministro de Obras Publicas Rubén Dusso; y emprendedores de diferentes rubros de toda la Provincia.

Al momento de su alocución, el senador belicho se dirigió principalmente a los artesanos que se destacan con sus emprendimientos, y enfatizó que la provincia de Catamarca se caracteriza porque su economía siempre fue en pequeña escala de emprendedores, por ello la política provincial tiende a desarrollar a ese pequeño productor. “En eso se enmarcan los distintos ejes de trabajo de nuestro Gobierno liderado por Lucía Corpacci que tiende a motorizarlo junto al turismo que se complementa con los pequeños emprendedores”.

Finalmente, haciendo alusión a sus raíces en el oeste catamarqueño, donde la base de la economía de Belén siempre fue el pequeño productor y “en ese sentido tenemos que seguir trabajando porque muchos pequeños emprendedores multiplican la economía en beneficio de la Provincia”, indicó.

-- 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción