Se entregó una camioneta 4x4 para usar en servicios turísticos

Turismo 27 de octubre de 2018 Por
Es la segunda que se entrega esta semana por los Créditos PROINTUR convocatoria 2018
Prointur 1

En el marco del programa de créditos PROINTUR, ayer con mucha satisfacción  la Secretaría de Estado de Turismo hizo entrega oficial al beneficiario Sr. Walter Bustamante, de la localidad de Tinogasta, de un rodado 4x4 el cual fue financiado  a través de  la línea de crédito PROINTUR, en dicha entrega estuvieron presentes la señora  Secretaria de Estado de Turismo Mlga.  Natalia Ponferrada, la Directora Provincial de Inversiones Turísticas Lic. María Leonor Acevedo Corpacci, la CPN. Lilian Ahumada y el señor Gerardo Algoberro representando a Del Parque S.A. concesionario oficial Toyota en Catamarca.

Este es el segundo vehículo entregado por la Secretaria de Estado en lo que respecta a la presente convocatoria, siendo el Sr. Juan Antonio Roger de Tinogasta, el primer beneficiario en recibir una camioneta 4X4.

La línea de crédito PROINTUR es un programa creado para el financiamiento de proyectos de inversión privado orientado al sector turístico, el mismo ha sido desarrollado e impulsado por la Secretaria de Turismo de Catamarca a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas.

Este programa se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia, cuyo principal objetivo es el promover la inversión turística del sector privado, apoyando al desarrollo de los servicios turísticos que optimicen la oferta turística actual de la provincia, y también responde a los lineamientos instituidos por la Ley 5267 de “Fomento, Desarrollo y Promoción y Regulación de la actividad y del Recurso Turístico de la Provincia”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción