La "Brujita" Juan Sebastián Verón vendrá a Amaicha

Amaicha 27 de octubre de 2018 Por
Los días 1 y 2 de noviembre el pueblo tucumano de Amaicha del Valle recibirá la visita del Presidente del Club Estudiantes de La Plata Juan Sebastián “brujita” Verón.
JuanSebastianVerson_1597701



Los días 1 y 2 de noviembre el pueblo tucumano de Amaicha del Valle recibirá la visita del Presidente del Club Estudiantes de La Plata Juan Sebastián “brujita” Verón.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Estudiantes de Los Zazos y la delegación se completará con algunos campeones del mundo que obtuvieron la copa contra Manchester United en 1968, entre los que se encuentran Juan Ramón Bruja Verón, Eduardo Flores y Oscar Malbernat, dirigentes, el Director del Bachillerato de Jugadores Prof. Sebastián Turner y Juan García a cargo del Departamento de Neurociencias del mismo.

Durante su visita mantendrán un encuentro con alumnos de la Escuela Nro. 50 y con jugadores del Club Estudiantes de Los Zazos, creado hace medio siglo en homenaje a Estudiantes de La Plata.

Hay una gran expectativa entre los “pinchas zazeños” y pueblos vecinos de los valles calchaquíes que tendrán el privilegio de recibir a una estrella del fútbol mundial y local, ganador de numerosos títulos con los equipos en los que jugó.

"Recibir esta noticia en nuestro club, significan muchísimas cosas, en principio una gran alegría por todo lo que significa poder tener en nuestras instalaciones personajes profesionales que tambien lo pensamos en los que ya no estan con nosotros y que dieron muchisimo para que estudiantes de los zazos fuera una gran institucion, entre risas y melancolismo esperamos a todo el equipo que nos visitará", expresaron desde el club local.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción