Reunión con vecinos del Barrio San Roque

Sociedad 12 de octubre de 2018 Por
Vecinos de la zona norte, se reunieron con el intendente para informarse sobre los trabajos que el municipio realiza en la zona.

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa; Luis Molina, encargado de la DASI y el vicepresidente del Concejo Deliberante, concejal Álvaro Herrero, se reunieron con los vecinos del barrio San Roque, ubicado en Santa Rosa Norte.

Allí, pudieron conversar sobre las diferentes problemáticas del barrio, las solicitudes de mejora y las soluciones inmediatas. Entre ellas, se planteó el tema cloacas, mantenimiento y poda del barrio y espacios verdes, riego en la calle que baja desde la 1º de Mayo a la Av. Circunvalación, señalización y mejoras en el camping.

Por su parte, el Intendente pudo manifestarles, que "asumimos el compromiso de trabajar por todos los santamarianos. Este gobierno está afrontando todos los problemas de la falta histórica de inversión. Estamos desarrollando diferentes sectores de la ciudad, urbanizando con todo lo que ello significa, obras preliminares como instalación de red cloacal y agua, pavimentación, reconversión de alumbrado público a LED, forestación, instalación de contenedores, entre otros trabajos”, detalló.

 También informó que están próximos a pavimentar los primeros 3 barrios, de una primera etapa, de otras que vendrán, algo que nunca se hizo, dónde los barrios van a quedar de la mejor manera, porque también se incluirá todo lo necesario para urbanizarlos. “Estamos realizando obras en terrenos donados hace más de 20 años, como la Plaza Las Américas y la Casa Hogar del Adulto Mayor en la localidad de Loro Huasi, entre otras. Por eso, les reitero, sabemos que falta mucho por hacer, pero ver la cantidad de vecinos presentes hoy, para avanzar en lo que hace falta, demuestra la confianza que depositan en esta gestión, porque de todas las obras y trabajos que les he nombrado, Uds. lo pueden ver, por ello les agradezco y seguiremos trabajando con la comisión para dar las soluciones necesarias" concluyó.

Luego de la reunión, ayer, de inmediato empezaron a trabajar por lo solicitado, desde las diferentes áreas del municipio, como riego, desagote y poda.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción